Sacrificial Path es un 'roguelike' en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a un aventurero con el que tendrán que enfrentarse a hordas interminables de monstruos, a través de niveles generados de forma aleatoria.
El sistema de control de Sacrificial Path es relativamente sencillo: en la parte izquierda tendremos los cursores de movimiento y en la parte derecha los botones de acción, incluyendo ataque, salto y habilidades especiales. Pulsando los botones de arriba y abajo, podremos subir y bajar escaleras.
Antes de empezar una partida nueva podremos elegir entre cuatro clases de personaje distintas: el bárbaro, el cazador, la paladín y el druida. Cada clase de personaje ofrece un estilo de juego totalmente distinto. Con el druida, por ejemplo, podremos atacar a distancia a todos nuestros enemigos; mientras que con el bárbaro necesitaremos combatir de cerca usando constantemente nuestras habilidades de curación.
Nuestro objetivo una vez empieza la partida es muy simple: debemos matar enemigos sin parar hasta que consigamos atraer la atención del 'boss' del nivel. Una vez consigamos matar al 'boss', podremos pasar al siguiente área. Por suerte, a medida que vayamos derrotando enemigos también iremos consiguiendo llaves, con las que podremos abrir cofres en los que encontraremos multitud de objetos y armas con los que hacernos más fuertes.
Sacrificial Path es un excelente 'roguelike' (más bien un 'roguelite'), que ofrece una experiencia de juego divertida, adictiva y prácticamente infinita. El apartado gráfico del juego, además, aunque algo sencillo, tiene cierto encanto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sacrificial Path. ¡Sé el primero! Comentar